Toka News

 

¡Únete al cambio e impacta de manera positiva!


En la actualidad hay muchos problemas: contaminación, inseguridad, enfermedades, etc. ¿Quieres hacer algo al respecto y no sabes cómo? Aquí te dejamos ideas sencillas para poder ir tomando medidas en el asunto, de esta manera generaremos un cambio poco a poco.

 

Mejora tu salud:

Baja tu consumo de comida chatarra a una o dos veces a la semana.

Evita…

ver más

Lo que no sabías sobre el Mundial de Fútbol


El día 21 de mayo de 1904 se crea la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) en Francia. Los siguientes años pasan sin mayores noticias de futbol a causa de La Primera Guerra Mundial,  es hasta 1930, en Uruguay, que se lleva a cabo el primer Mundial de Fútbol. 

 

¡La afición se levantaba de las tribunas en el minuto 19 cuando…

ver más

Tips para viajar a la Copa Mundial Rusia 2018


Seas un viajero recurrente o no, siempre es bueno averiguar algunos tips para nuestro siguiente viaje, en este caso para el Mundial de Fútbol.

 

Comencemos con los tips básicos que todo viajero debe tomar en cuenta:

Comienza por investigar un poco sobre el destino al que vas: cultura general, tipo de cambio, lugares para comer, cosas que hacer, cómo moverse.

Trata…

ver más

Toka Cuidarte


¡Toka Cuidarte se une al grupo ofreciéndote seguros, servicio de asistencia, asesorías y descuentos! Ya puedes ofrecerle a tu familia esa tranquilidad y protección ante cualquier accidente.

 

¡Imagínate contar con un seguro por sólo $49.50 MXN! Así es, los servicios que ahora ofrecemos son:

            -Seguro por muerte accidental                  -Pérdida orgánica

            -Invalidez total y permanente                   -Asistencia funeraria

           …

ver más

¿Qué es un Afore y cuál me conviene?


Todos hemos escuchado acerca los Afores, inclusive mucho de nosotros contamos con uno. Pero ¿qué son? A partir del año 2012 el sistema de pensiones administrado por el IMSS o ISSSTE dejó de funcionar como venía haciéndolo desde 1997. Desde entonces las pensiones para jubilarse y por algún accidente o enfermedad dependen directamente de la cantidad que el empleado ahorre…

ver más

¿Cómo salir del Buró de Crédito?


El Buró de Crédito es una sociedad de información crediticia cuyo objetivo principal es apoyar la actividad económica del país, brindando a las empresas, instituciones bancarias,  emisoras tarjetas de crédito, la información necesaria para poder facilitar un crédito a sus clientes.

 

Pero, ¿quiénes están en el Buró de Crédito? Todos, absolutamente todos quienes tienen o tuvieron un crédito o financiamiento,  alguna tarjeta de servicio,…

ver más

5 Jefes terribles, ¿cómo no ser uno de ellos?


Todos hemos trabajado con diferentes tipos de jefes, el que quiere todo rápido, el perfeccionista, el bipolar, el flojo, el adicto al trabajo, el incompetente, cualquiera que sea el caso debes saber qué tipo de jefe nunca te gustaría ser. 

 

Hay que entender que la posición no es tan fácil como suena, ser jefe no implica no trabajar, ni llegar tarde…

ver más

Influencia de los Millenials es el apredizaje y el desarrollo de las empresas.


Actualmente las generaciones como la Generación Z  (nacidos entre 1995 y 2015) han crecido junto con la tecnología y los modernos medios de comunicación, adoptando nuevas formas de aprendizaje que emplean durante su vida académica, social, personal y profesional, lo que muchas veces hace el trabajo mucho más eficiente. 

 

Por esta razón, los millennials (nacidos entre 1981 a 1995) tienen incluso personalidades mucho más abiertascomprometidasdinámicas,…

ver más

Uber lanza nueva campaña de seguridad para los usuarios


Uno de los temas que impera en el uso de aplicaciones móviles, sin lugar a dudas, es la seguridad de los usuarios; por esta razón, UBER lanzó su nueva campaña de seguridad para garantizar la protección de usuarios y conductores.

 

Las nuevas medidas están enfocadas en la experiencia del viaje, funciones de seguridad, soporte inmediato y un seguro de protección con cobertura amplia,…

ver más

¿Cómo nos afecta el caso Facebook y Cambrigde Analytica?


El pasado martes 11 de abril Mark Zuckerberg, compareció frente al senado de Estados Unidos para presentar una declaración sobre el abuso de confianza, falta de ética y/o fraude cometido por la empresa Cambrige Analytica, después del robo de datos de más de 80 millones de usuarios de Facebook.

 

El robo de datos por parte de la empresa consultora de…

ver más