Easyshop
RECONOCE Y GENERA LEALTAD EN TUS COLABORADORES.
 
Easyshop es una tarjeta de servicios de aceptación nacional en cualquier establecimiento con terminal punto de venta para el control, administración y gestión de programas de lealtad, incentivos, reconocimiento, recompensas, bonos o regalos navideños.
 
Easyshop    Beneficios como Empresa
  • Administración, dispersión y asignación de tarjetas de manera fácil.
  • Reduce costos operativos y contables con el proceso de dispersión de recursos.
  • Easyshop te brinda la libertad de elegir, qué y dónde comprar.
  • Atención por parte de nuestros ejecutivos, vía telefónica.
  •  
    Easyshop    Beneficios como Colaborador
  • Consulta de saldo y movimientos 24/7 vía telefónica, página web toka.com.mx y en nuestra APP móvil.
  • Flexibilidad en el uso de la tarjeta con aceptación a nivel nacional.
  • Para tu seguridad, tendrás la posibilidad de bloquear y desbloquear tu tarjeta, antes y después de cada compra. Lo puedes realizar a través de toka.com.mx y de la APP móvil.
  •  
    ¿Estás interesado en conocer más de los beneficios de Easyshop?
     
    Easyshop te brinda la libertad de elegir, qué y dónde comprar.
    Regístrate, ¡ya! y en breve uno de nuestros Ejecutivos Comerciales se pondrá en contacto contigo.

     

     

     

     

     

    Preguntas Frecuentes

    Te invitamos a realizarlo a través de los siguientes medios:

    • a) En la página toka.com.mx en la sección Consulta de Saldo, que se encuentra en la parte superior derecha.

    • b) Descarga completamente gratis la app Toka, está disponible en Android y IOS.

    • c) Comunícate al Centro de Atención a Usuarios, desde la Ciudad de México al 4125 0320, y desde el interior de la República al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de tener una tarjeta Easyshop, podrás utilizarla en establecimientos a nivel nacional que cuenten con una terminal punto de venta.

    La tarjeta se activará una vez que te registres en la página toka.com.mx en la sección Consulta de saldo.

    En el caso de que la tarjeta sea una reposición, el administrador de la empresa que te otorga la prestación o la herramienta de trabajo, tendrá que solicitar la activación al ejecutivo de cuenta de TOKA.

    Deberás reportarla de inmediato como titular de la tarjeta, a nuestro Centro de Atención a Usuarios 01 (55) 4125 0320.

    El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año. En la llamada se validarán tus datos, se bloqueará tu tarjeta y se te asignará un folio de reporte.

    Posteriormente, deberás acudir al área donde te la otorgaron la tarjeta para el reemplazo.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios.

    Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios. Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de cualquier otra duda comunícate a nuestro Centro Atención a Usuarios 01 (33) 1368 6174.

    O contáctate a través de nuestras redes sociales

    Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Linkedin