Easygas
MEJOR ADMINISTRACIÓN EN EL CONSUMO DE GASOLINA.
 

Easygas es un modero electrónico autorizado por el SAT para la adquisición de combustible. Brinda la mejor solución para el control de consumos en las empresas, y aceptación en cualquier estación de servicios a nivel nacional.

Tarjeta de gasolina con la que podrás administrar la adquisición de combustible.

¡Sin duda una solución para un mayor control y deducibilidad de consumos en tu empresa!

 
Easygas    Beneficios como Empresa
  • Tenemos un monedero electrónico con el que podrás adquirir cualquier tipo de combustible de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
  • Aceptación a nivel nacional en cualquier estación de servicio.
  • Generación de CFDI para declaración fiscal.
  • Easygas te da la información exacta que necesitas saber:
    • * Montos.
    • * Litros.
    • * Tipos de combustible consumidos.
  • Puedes restringir los consumos:
    • * Por montos.
    • * Por días.
    • * Por horarios.
    • * Por número de transacciones.
    • * Por estaciones de servicio.
  • Contarás con una cuenta concentradora para dispersión de recursos las 24 horas los 365 días del año.
  • Mayor seguridad al asignarse un número de identificación personal (NIP) para realizar cualquier consumo en las estaciones de servicio.
  • Uno de los valores agregados de easygas es el servicio de GPS, que te brinda la posibilidad de aumentar la productividad y responsabilidad del empleado, al tener un control del uso de los vehículos.
    • * Recuperación efectiva en caso de robo.
    • * Disminuye los costos laborales y horas extras.
    • * Extender el ciclo de vida del vehículo mediante la programación de mantenimiento efectiva.
    • * Mejora el comportamiento del conductor mediante el análisis de hábitos de manejo, así como la seguridad de tus trabajadores y la imagen que representan de tu empresa cuando están en circulación.
  • Reducir el uso no autorizado de sus vehículos, y controlar el consumo de combustible, viajes realizados, kilometraje utilizado, inclusive excesos de velocidad.
  •  
    Easygas    Beneficios como Colaborador
  • Consulta de saldo y movimientos 24/7 vía telefónica, página web toka.com.mx y en nuestra APP móvil.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Realiza consumos exclusivamente para la adquisición de combustible.
  • Para tu seguridad, tendrás la posibilidad de bloquear y desbloquear tu tarjeta, antes y después de cada compra. Lo puedes realizar a través de toka.com.mx y de la APP móvil.
  •  
    ¿Estás interesado en conocer más de los beneficios de Easygas?
     
    Genera ahorros administrando el consumo de combustible en tu empresa.
    Regístrate, ¡ya! y en breve uno de nuestros Ejecutivos Comerciales se pondrá en contacto contigo.

     

     

     

     

     

    Preguntas Frecuentes

    Te invitamos a realizarlo a través de los siguientes medios:

    • a) En la página toka.com.mx en la sección Consulta de Saldo, que se encuentra en la parte superior derecha.

    • b) Descarga completamente gratis la app Toka, está disponible en Android y IOS.

    • c) Comunícate al Centro de Atención a Usuarios, desde la Ciudad de México al 4125 0320, y desde el interior de la República al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de tener una tarjeta Easygas, podrás utilizarla exclusivamente para la compra de combustible en estaciones de servicio.

    La tarjeta se activará una vez que te registres en la página toka.com.mx en la sección Consulta de saldo.

    En el caso de que la tarjeta sea una reposición, el administrador de la empresa que te otorga la prestación o la herramienta de trabajo, tendrá que solicitar la activación al ejecutivo de cuenta de TOKA.

    Deberás reportarla de inmediato como titular de la tarjeta, a nuestro Centro de Atención a Usuarios 01 (55) 4125 0320.

    El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año. En la llamada se validarán tus datos, se bloqueará tu tarjeta y se te asignará un folio de reporte.

    Posteriormente, deberás acudir al área donde te la otorgaron la tarjeta para el reemplazo.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios.

    Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios. Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de cualquier otra duda comunícate a nuestro Centro Atención a Usuarios 01 (33) 1368 6174.

    O contáctate a través de nuestras redes sociales

    Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Linkedin