CONTPAQi
Contpaqi gastos es una tarjeta de servicios para llevar el control, gestión y contabilización de los gastos y viáticos de las empresas con la ayuda de una aplicación en la nube.
 
Toka Contpaqi    Beneficios como empresa
  • Aplicación gratuita.
  • Llevas un control detallado de tus gastos, sabes quién y en qué se gasta más, así ahorras más de un 20%.
  • Automatizas el proceso de gastos, desde la solicitud hasta la contabilización.
  • Facilita el cumplimiento con la nueva Ley de ISR y la Contabilidad Electrónica
  • Los gastos se ejercen con tarjetas de servicio personalizadas y avaladas por MasterCard®
  •  
    Toka Contpaqi    Beneficios como colaborador
  • Cuentan sin costo con una tarjeta de servicio MasterCard ® emitida a nombre de la empresa y personalizada con el nombre de cada responsable, esto te permite llevar un control al día de los gastos.
  •  
    ¿Quieres reducir gastos y no sabes cómo, ni por dónde empezar?
    Regístrate, ¡ya! y en breve uno de nuestros Ejecutivos Comerciales se pondrá en contacto contigo.

     

     

     

     

     

    Preguntas Frecuentes

    Te invitamos a realizarlo a través de los siguientes medios:

    • a) En la página toka.com.mx en la sección Consulta de Saldo, que se encuentra en la parte superior derecha.

    • b) Descarga completamente gratis la app Toka, está disponible en Android y IOS.

    • c) Comunícate al Centro de Atención a Usuarios, desde la Ciudad de México al 4125 0320, y desde el interior de la República al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de tener una tarjeta Toka Contpaqi Gastos, podrás utilizarla en establecimientos a nivel nacional o internacional que cuenten con terminal punto de venta.

    La tarjeta se activará una vez que te registres en la página toka.com.mx en la sección Consulta de saldo.

    En el caso de que la tarjeta sea una reposición, el administrador de la empresa que te otorga la prestación o la herramienta de trabajo, tendrá que solicitar la activación al ejecutivo de cuenta de TOKA.

    Deberás reportarla de inmediato como titular de la tarjeta, a nuestro Centro de Atención a Usuarios 01 (55) 4125 0320.

    El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año. En la llamada se validarán tus datos, se bloqueará tu tarjeta y se te asignará un folio de reporte.

    Posteriormente, deberás acudir al área donde te la otorgaron la tarjeta para el reemplazo.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios.

    Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    Para validar el estatus de la tarjeta, deberás comunicarte al Centro de Atención a Usuarios. Si llamas desde la Ciudad de México marca al 4125 0320, y desde el interior de la República marca al 01 (55) 4125 0320.

    En caso de cualquier otra duda comunícate a nuestro Centro Atención a Usuarios 01 (33) 1368 6174.

    O contáctate a través de nuestras redes sociales

    Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Linkedin