

Con más de 20 años de historia, TOKA se ha establecido como un líder en soluciones financieras. Hoy en día, somos una compañía que ha cambiado la forma de ofrecer soluciones financieras, añadiendo valor a los beneficios más cotizados en el mercado laboral, como vales de despensa, de combustible, tarjetas de viáticos y muchos más.
Nueva imagen, mismo compromiso
Sabemos que el mercado evoluciona, y por ello, hemos decidido cambiar para seguir siendo los mejores. Ahora, TOKA se renueva para reflejar su compromiso con el futuro. Este rebranding no es solo un nuevo logo; es una declaración de que TOKA escucha a sus usuarios y se adapta a los nuevos tiempos, donde nos toca unirnos para seguir creando empresas de alto valor, usuarios interesados en nuestros beneficios y un México más unido en igualdad laboral. Nuestros más de 4 millones de usuarios y más de 1,000 comercios asociados respaldan nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad que pueden ser utilizados en miles de establecimientos a nivel nacional, y que los usuarios encuentran accesibles para realizar operaciones en cualquier lugar y a cualquier hora.
Un paso adelante hacia el futuro
La innovación y la evolución son parte del ADN de TOKA. Hoy, con gran entusiasmo, compartimos un cambio que refleja nuestro compromiso constante con la mejora y el futuro: ¡renovamos nuestra imagen!
Quizá ya lo hayas notado, pero la identidad visual de todas nuestras líneas de negocio y servicios ha evolucionado. Este rebranding es mucho más que un simple cambio de diseño; es un paso estratégico para consolidar lo que somos y hacia dónde vamos. Además, contamos con una única línea de atención al cliente: 55 1000 1000. Con este número, nuestros clientes y usuarios encontrarán todo en un solo lugar: desde atención personalizada para cada línea de negocio, hasta ayuda con asistentes virtuales. Siempre utilizando la más alta tecnología para ofrecer una experiencia única.
¿Por qué este cambio?
La nueva identidad visual une todas nuestras líneas de negocio en un solo ecosistema TOKA. Esta coherencia visual proyecta la solidez de un grupo empresarial completo. Al mismo tiempo, este cambio refuerza la confianza, el compromiso y la responsabilidad social que siempre han sido el corazón de TOKA. Este paso adelante es una respuesta a la necesidad de ofrecer soluciones eficaces y adaptadas. Para TOKA, el cambio es la solución. Por eso, TOKA se renueva.

Más que un logo, una declaración
Transmitir un mensaje de mayor solidez e innovación, al mismo tiempo que fortalecemos el vínculo visual entre nuestras distintas unidades de negocio, es parte esencial de nuestro compromiso por mostrar un TOKA integral, moderno y listo para los desafíos del mañana. En un mundo en constante movimiento, es fundamental que nuestra imagen refleje la declaración de TOKA: ofrecer soluciones eficaces y adaptadas a tus necesidades.
Te invitamos a explorar nuestra nueva imagen en nuestra página web y redes sociales.
¡Bienvenido al nuevo ecosistema TOKA!