ACERCA DE TOKA

 
¿Qué es Toka?
Toka es una empresa mexicana especializada en medios electrónicos de pago que emite monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT, además de emitir tarjetas con valor almacenado dirigidas a empresas de iniciativa privada y entidades gubernamentales.
¿Cómo puedo consultar el saldo?
Para consultar tu saldo Toka pone a tu disposición nuestro Centro de Atención a Usuarios. Si llamas desde la Ciudad de México deberás marcar el 4125 0320 y desde el interior de la República, el 0155 4125 0320. También podrás descargar nuestra aplicación disponible como Toka app para sistemas Android y IOS, o bien, realiza tu consulta en la página web, toka.com.mx accediendo al módulo de Consulta de saldo.
¿Qué pasos debo seguir para registrar mi tarjeta y consultar mi saldo?
  • 1. Comunícate al 01 (55) 41 25 03 20, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos.
  • 2. Ingresa a www.toka.com.mx
  • 3. Da click en módulo de consulta saldo en la página.
  • 4. Ingresa tus tarjetas, da click sobre el candado.
  • 5. Digita el número móvil registrado en la llamada con el ejecutivo de atención a usuarios.
  • 6. Recibirás un SMS en el celular registrado con el código de validación.
  • 7. Captura el código y da click en el botón enviar código.
¿Qué debo hacer si ya me registré y no puedo consultar mi saldo?
Comunícate al 01 (55) 41 25 03 20, digita la opción para Atención a Clientes, un ejecutivo validará tus datos realizando algunas preguntas de seguridad, para verificar el estatus de tu cuenta.
¿Cómo reportar mi tarjeta robada o extraviada?
La tarjeta la deberás de reportar de inmediato como titular de la cuenta, al teléfono (55) 4125 0320. El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año. En la llamada se validarán tus datos, se bloqueará tu tarjeta y se te asignará un folio de reporte. Después del tiempo que se te indique, deberás acudir al área donde te la otorgaron por primera vez, para que se solicite la reposición. Recuerda que tu saldo estará bloqueado hasta que notifiques la pérdida de la tarjeta.
¿Cómo puedo solicitar una aclaración de mi saldo en caso de no reconocer algún cargo?
Para solicitar una aclaración deberás comunicarte al (55) 41250320 en donde un ejecutivo telefónico levantará un reporte por un cargo no reconocido. Una vez que se genere el reporte, te pedimos enviar los documentos que se te soliciten y el trámite se apegará a la normativa aplicable en la fracción segunda del artículo 23 de la LEY PARA LA TRANSPARENCIA Y ORDENAMIENTO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS.
¿Qué beneficio obtengo al recargar el saldo del celular?
Cuando solicitas una recarga de tiempo aire de cualquier compañía telefónica, a través del (55) 4125 0320, Toka te bonifica de inmediato el 5% del monto de la recarga que realices, sin cobro alguno de comisión.
¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta?
Por seguridad te recomendamos siempre mantengas tu tarjeta bloqueada y cada vez que desees utilizarla da click en el candado que se encuentra a un costado de la tarjeta para activarla (a través de la página web y app móvil). Recuerda que para llevar a cabo este proceso, deberás tener registrada tus tarjetas previamente en la página web o en la app móvil.
 

EASYVALE

 
¿Qué es Easyvale?
Es un monedero electrónico de despensa autorizado por el SAT
¿Esta tarjeta se debe activar?
La tarjeta se activará una vez que te registres en la página de consulta de saldo como usuario de Toka. En el caso de que esta tarjeta sea una reposición, el administrador de la empresa que te otorga la prestación, tendrá que solicitar la activación al ejecutivo de cuenta TOKA.
¿Cuánto tiempo tengo para gastarme mi dinero?
De no realizar ningún movimiento durante 3 meses, la tarjeta se inactiva por seguridad del titular y puedes solicitar la reactivación al centro de Atención a Clientes (55) 4125 0320.
¿Dónde puedo pagar con mi tarjeta?
En todos los establecimientos que cuenten con una terminal punto de venta, para la adquisición de artículos que mejoren la calidad de vida del trabajador.
¿Puedo comprar cigarros o alcohol?
No, con base en el concepto de despensa que establece la regla 3.3.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016.
¿Puedo retirar efectivo?
No, con base en el concepto de despensa que establece la regla 3.3.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016.
¿Puede alguien más pagar con mi tarjeta?
No, con base en el concepto de despensa que establece la regla 3.3.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016
¿Cuándo depositan?
Esta información es ajena a Toka, te sugerimos acudas al área correspondiente de tu empresa para que te informen sobre la fecha en que se realizará tu depósito.
¿Cómo obtener una tarjeta adicional?
Acude al área de tu empresa donde te otorgaron tu tarjeta por primera vez, ellos deberán solicitarla a Toka.
¿Puedo pagar la recarga de tiempo aire a través de centro de atención a usuarios?
No, ya que no puede ser utilizada en comercio electrónico.
 

EASYGAS

 
¿Qué es Easygas?
Es un monedero electrónico para la adquisición de combustible, autorizado por el SAT.
¿Es sólo para gasolina?
La tarjeta sirve exclusivamente para la compra de combustible, de acuerdo al tipo de producto que haya solicitado la empresa.
¿Puedo comprar sin el NIP?
No, sin embargo, en caso de que lo extravíes podrás solicitar una reimpresión a través del administrador de tu empresa, o con el ejecutivo de atención telefónica de Toka.
¿Tengo que consumir en la gasolinera el tipo de producto que indica la tarjeta?
Sí, esto en apego a la normatividad aplicable para Monederos Electrónicos de Combustible autorizados por el SAT,
 

EASYGO

 
¿Qué es Easygo?
Es una tarjeta de servicios para la administración, control y gestión de compras corporativas.
¿Por qué no puedo retirar efectivo de mi tarjeta Easygo?
Recuerda que nuestro producto Easygo está diseñado para las necesidades de cada empresa y no todas solicitan acceso a cajero automáticos, por lo que debes validar con tu administrador si en tu empresa fue contratado este servicio.
¿Puedo disponer en el cajero de cualquier banco?
Sí, ya que el retiro es en cualquier cajero automático RED.
¿De cuánto efectivo puedo disponer por día?
Depende lo que permita el cajero de cada institución bancaria.
¿Puedo retirar en sucursales bancarias?
No, el retiro de efectivo sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED.
¿Puedo retirar en cadenas comerciales?
No, el retiro de efectivo sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED.
¿Existen cajeros que no cobren comisión?
No, sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED y estamos sujetos a las políticas de comisión que cobre cada banco.
¿Dónde puedo comprar con mi tarjeta Easygo?
En cualquier establecimiento que cuente con terminal punto de venta.
 

EASYGO BLACK

 
¿Debo activar mi tarjeta?
La tarjeta se activará una vez que te registres en la página de consulta de saldo como usuario de Toka.
¿Qué es Easygo Black?
Easygo Black es la tarjeta de viáticos diseñada para ejecutivos de alto nivel con beneficios exclusivos internacionales.
¿Dónde puedo comprar con mi tarjeta Easygo Black?
En cualquier establecimiento que cuente con terminal punto de venta.
¿En dónde puedo retirar efectivo con mi tarjeta Easygo Black?
En cualquier cajero automático RED
¿De cuánto efectivo puedo disponer por día?
Depende lo que permita el cajero de cada institución bancaria.
¿Puedo retirar en sucursales bancarias?
No, el retiro de efectivo sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED.
¿Puedo retirar en cadenas comerciales?
No, el retiro de efectivo sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED.
¿Existen cajeros que no cobren comisión?
No, sólo se puede efectuar a través de cajeros automáticos RED y estamos sujetos a las políticas de comisión que cobre cada banco.
¿En dónde puedo consultar los beneficios que otorga el programa Priority Pass?
Consulta los detalles de las salas en www.prioritypass.com
¿Dónde puedo consultar y hacer válidos los beneficios del programa Mastercard World Elite?
Comunícate sin costo desde México al 001-866-315-9843, en EUA y Canadá al 1-800-307-7309 y desde cualquier otro país al 1-636-722-8882
¿Dónde puedo consultar y hacer válidos los beneficios del programa Easy Savings?
Consulta los detalles del programa de ahorros en www.mastercard.com/easysavings
¿Cómo puedo utilizar la tarjeta Cinépolis VIP?
La tarjeta tiene una vigencia de 12 meses a partir de su activación y puede ser utilizada en cualquier complejo Cinépolis VIP del país. Contiene 3 entradas mensuales 2 x1 de lunes a viernes* para ver más condiciones de uso favor de leer al reverso de la tarjeta cinepass.
 

CONTPAQI GASTOS

 
¿Debo activar mi tarjeta?
La tarjeta se activará una vez que te registres en la página de consulta de saldo como usuario de Toka.
¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
Para el perfil contador y administrador lo proporcionará el ejecutivo de cuenta TOKA; para el perfil tarjetahabiente (usuario), se deberá registrar la tarjeta en https://login.contpaqinube.com/RegistroTarjeta/, completando el formulario y generando así tu usuario y contraseña.